COMERCIOS QUE YA SON EFICIENTES

ESPACIO NATURA, NUEVO ESTABLECIMIENTO CON ILUMINACIÓN LED

Gracias a la confianza depositada por muchos de nuestros clientes, podemos afirmar con absoluta certeza, que el AHORRO EN LA FACTURA es sustancialmente importante cuando se realiza la sustitución de equipos convencionales por los equivalentes de tecnología más eficiente como el LED, tanto en hogares como en empresas.


Espacio Natura, es una ecotienda de Caspe muy concienciada con las renovables y el ahorro energético. Nos reunimos para ver cómo podíamos mejorar su instalación, el objetivo era conseguir más luz pero a su vez tratando de reducir consumos. Tras varias propuestas, actualmente ya hemos finalizado la sustitución de todos sus equipos. Con ello hemos conseguido, no sólo mejorar la iluminación dedel espacio,  sino que su factura se verá reducida considerablemente, desde el minuto 1.

Gracias a Mertxe por confiar en nosotros, Espacio Natura ya tiene luz por sí sola, pero ahora tiene mucho más.

Aprovechamos el post, y os aportamos algunas pinceladas y razones por las cuales os animamos a realizar los CAMBIOS DE ILUMINACIÓN a LED en vuestros espacios:

  • El mercado LED ha madurado y ha superado con éxito los inconvenientes asociados a aquellas primeras lámparas que se comercializaban. Ahora todos los fabricantes de iluminación de prestigio nacional e internacional disponen ya de una amplia oferta de productos LED.
  • Feníe Energía, y nosotros como agentes energéticos, ayudamos a nuestros clientes a cambiar su iluminación financiando el producto, de tal manera que el ahorro en la factura eléctrica se produce desde el primer mes y no es necesario que invierta dinero.
  • Además utilizamos marcas de prestigio a precios cada vez más competitivos.
  • En el caso de empresas privadas o instituciones, como ayuntamientos, con espacios abiertos pueden reducir su consumo eléctrico considerablemente, con un retorno de la inversión estimado en un periodo aproximado de 18 meses.
  • La vida útil del LED puede llegar hasta 70.000 horas,  reduciendo hasta 10 veces el consumo y evitando molestos mantenimientos con cambios constantes de lámparas.

 

No podemos asegurarte que sea el momento de sustituir tu iluminación pero seguro que es el momento de valorarlo y elaborarte un estudio de rentabilidad a tu medida.

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es