Fenie energía

INSBAR es empresa delegada de Fenie Energía, la comercializadora de energía creada por los instaladores eléctricos para dar un servicio cercano y de calidad a sus clientes. Nace en el 2008 aprovechando la liberación del sector energético, con un plan estratégico claro, que nos permitió a los asociados convertirnos en asesores energéticos para nuestros clientes, y así ofrecerles la posibilidad de disminuir el importe de su factura de consumo de energía tanto en luz como en gas, esta última desde el 2015.

  • Es una comercializadora de ámbito nacional con una red comercial de más de 1.800 Agentes Energéticos
  • Suministramos energía eléctrica a más de 250.000 clientes y GAS a más de 1.500
  • Vendemos la energía de más 2.500 plantas fotovoltaicas que supone una potencia de 156 MW
  • Es una compañía sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Atención personalizada y asesoramiento en la eficiencia energética de su instalación, son nuestros pilares fundamentales, por eso tanto para empresas como para particulares, en INSBAR encontrará el aliado perfecto para saber el ahorro que puede suponerle el cambio, realizando una comparativa con su actual factura.

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo podría reducir mi factura de la luz?, ¿Cómo es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, cómo y cuándo?, ¿Será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, ¿Cómo puedo optimizar mis recursos?, etc.

Los compromisos que hemos adquirido como asesores energéticos son:

  • Podrá acudir a INSBAR para cualquier consulta o gestión y seremos su principal interlocutor con Fenie Energía.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Comercializadora de LUZ – Es muy sencillo. En Insbar te realizamos una comparativa en base a tu actual factura de la luz, SIN COSTE. Sólo tienes que hacérnosla llegar y de acuerdo a nuestra tarifa, te prepararemos tu estudio de ahorro personal. Para clientes de Baja y Alta Tensión: casa particulares, empresas, industrias, autónomos, pymes, comunidades de vecinos, etc… Además la potencia óptima de contratación está estrechamente relacionada con los aparatos eléctricos que tengas en la instalación, tus hábitos de consumo influyendo también la época del año. Para ello, no dudes en solicitarnos orientación y asesoramiento para conocer la mejor opción.

 

  • Comercializadora de GAS – Te ofrecemos la posibilidad de realizarte una comparativa de nuestra tarifa con tu actual comercializadora, SIN COSTE. Para clientes particulares, industrias, pymes, comunidades de vecinos o grandes empresas. No tendrás que realizar ninguna comunicación a tu comercializadora actual. Nosotros nos encargamos. Sin compromiso de permanencia, sin descuentos que se acaban y sin subidas de IPC.

 

  • ILUMINA + E – Sustituye tu iluminación por tecnologías más eficientes. Mediante un estudio de ahorro, conocerás el coste de la iluminación y te ayudaremos a elegir la lámpara más adecuada para cada sustitución. Este producto permite el pago de forma fraccionada, cuyas cuotas irían incluidas en la factura mensual.

 

  • SIGUE +E – Es un servicio exclusivo para clientes de FENIE ENERGÍA con el que podemos conocer tu consumo de forma inmediata, identificando los consumos de los aparatos eléctricos de forma independiente, con seguimiento 24 horas. De esta forma te concienciarás del gasto energético, ya que con una factura mensual no es posible saber en qué estamos malgastando la energía.

 

  • Estudiaremos la optimización de las potencias contratadas en cada punto.
  • Analizaremos la necesidad de equipo correctores ante penalizaciones por consumo de energía reactiva.
  • Los precios de la tarifa de acceso (potencia, energía reactiva, etc…) los establecemos según Real Decreto y sin subidas del IPC.
  • También tiene la posibilidad de modificar las condiciones técnicas de las instalaciones (cambios de potencia, cambios de tarifa, etc..) con el soporte de Fenie Energía y manteniendo las condiciones económicas del acuerdo.
  • Por último, no se encontrará con penalizaciones por parte de Fenie Energía, en caso de rescisión anticipada del contrato.

Como somos conscientes de la actual situación del mercado, le invitamos a visitar la web oficial de Fenie Energía, donde encontrará la información ampliada de todo lo que podemos ofrecerle y en caso de que le surja cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es