LUCES QUITAMIEDOS Y VIDEO PORTEROS

NUEVOS PRODUCTOS 

En Insbar siempre queremos ofrecer a nuestros clientes, nuevas ideas y productos que faciliten sus viviendas y sus ambientes, por eso en esta ocasión nos vamos a centrar en las luces quitamiedos y en los últimos modelos de vídeo porteros, que además de innovadores, aportan más seguridad a las viviendas o negocios.

Muchos os habéis interesado por las LUCES QUITAMIEDOS para los peques o para estancias que requieran de un mínimo de luz durante la noche. Os proponemos un par de modelos con tecnología LED, de 0,7w ó 0,9w. Total seguridad y tranquilidad en la noche, con una luz tenue muy agradable. Incluso uno de los modelos permite la posición RGB de varios colores.

LUZ-QUITAMIEDOS---INSBAR

Y por otro lado, si buscas un VÍDEO PORTERO que aproveche el cableado que ya tienes de tu portero actual y convencional y que además aúne diseño, tecnología y seguridad, disponemos del modelo Comelit Kit Quadra que responde a todas esas necesidades.

kit-Quadra--VIDEO-PORTERO-INSBAR

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es