NEGOCIO CON ILUMINACION LED

PELUQUERIA MAGENTA CAMBIA A ILUMINACIÓN LED

Cuanto entramos en Peluquería Magenta (C/Gumá, 37) lo que nos gusta es salir de allí con un buen cambio y un buen corte. En esta ocasión Pilar se ha puesto en “nuestras manos” para poder realizar la sustitución de todala iluminación de su peluquería por equipos LED.

Tras realizarle una valoración y un estudio de su consumo a través de Feníe Energía, le recomendamos, entre otras cosas, realizar el cambio a iluminación LED porque:

  • Le hemos ofrecido los equipos que se adecuan a sus necesidades.
  • El estudio de ahorro estimado.
  • Instalación de equipos de primeras marcas como Philips, para que los resultados siempre sean los esperados.
  • Nuestro asesoramiento, totalmente personalizado.
  • Y sobre todo, que el ahorro se va a producir desde el momento en el que se han sustituido todos los equipos.

Muchos particulares y empresas, deciden hacerlo paulatinamente, pero cuando en los estudios que realizamos vemos los ahorros que se producen, la mayor parte de las veces compensa realizar esa inversión, que con Feníe Energía podemos financiar,  y comenzar a ahorrar cuanto antes.

En este caso Peluquería Magenta se ha acogido a la opción ILUMINA+e de Feníe Energía. El cambio ha sido sustancial, ahora tiene más luz y el consumo, estamos seguros que va a ser mucho menor.

¡¡Gracias por confiar en nosotros Pilar!!

 

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es