PROYECTO DE ILUMINACIÓN Y DOMÓTICA

DISEÑADO Y ADAPTADO AL CLIENTE

Hace unas semanas hemos finalizado un proyecto que nos ha permitido poner en marcha un proyecto de ILUMINACIÓN Y DOMÓTICA a la medida de las personas que lo viven y lo disfrutan diariamente.

Tras muchos catálogos y decisiones, se han creado ambientes acogedores, hemos programado la casa para que se anticipe a las necesidades bien climatológicas o de cambio de temporada, hemos adaptado la iluminación de sus estancias a sus hábitos, así como desarrollado un sistema de seguridad integrado con el que se sientan tranquilos y cómodos en casa, y sobre todo hemos conseguido que sus dueños tengan el hogar que deseaban.

En definitiva, les hemos asesorado sobre la iluminación más adecuada para cada estancia y han confiado en la domótica para mejorar en aspectos tan importante como el ahorro energético, la seguridad, las comunicaciones y el confort.

Les deseamos muchos años de felicidad en ese hogar tan bonito y tan mimado.

A continuación os mostramos algunos de sus rincones. Gracias por confiar en nosotros.

hogar-domotica-e-iluminacion-insbar-1

 

hogar-domotica-e-iluminacion-insbar-2

 

hogar-domotica-e-iluminacion-insbar-3

hogar-domotica-e-iluminacion-insbar-4

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es