¿Qué y Quién es un asesor energético?

¿Qué y Quién es un asesor energético?

En el momento en el que INSBAR entró a formar parte de FENIE ENERGÍA la primera formación que recibimos fue precisamente de asesor energético. Como empresa delegada disponemos de un profesional encargado de asesorar a cada cliente, con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como de ofrecerle alternativas, para que el cliente sea capaz de reducirlos, manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.

 

INSBAR asesor energetico

En el caso de Fenie Energía, somos los propios instaladores los que nos hemos reconvertido a asesores energéticos, por tanto nuestros conocimientos y experiencia en el sector, están al servicio de nuestros clientes, para que siempre cuenten con la opinión de un experto en la materia.

Recibimos formación continuada en las nuevas medidas de ahorro energético impartida por Fenie Energia y cada caso, lo estudiamos y valoramos de forma personalizada, para que el cliente disponga siempre de toda la información.

Tanto si eres particular como empresa, te proponemos que nos visites y nos facilites la última factura de luz, sobre ella te realizaremos el estudio y podrás valorar tu situación actual. Como referencia, siempre nos tendrás a nosotros, profesionales de confianza, a los que con toda tranquilidad, podrás exponer tus dudas o las cuestiones que se quieran resolver.

Si quieres saber más, échale un vistazo a este vídeo:

INSBAR - vídeo FENIE ENERGIA

 

 

 

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es