TECNOLOGÍAS MAS EFICIENTES: FENIE ENERGÍA

SUSTITUYE TU ILUMINACIÓN POR TECNOLOGÍAS MÁS EFICIENTES

Con el objetivo de ayudar a todos nuestros clientes de FENIE ENERGIA, empresas y particulares, a pagar menos por su consumo de energía, os proponemos un plan muy interesante. A través de INSBAR, como agente energético de la compañía, os podemos realizar un estudio de ahorros teniendo en cuenta los términos de vuestra factura, incluyendo periodos y precios reales, para elegir las lámparas más adecuadas para cada sustitución.

MONTAJE-ILUMINACION-SUPERMERCADO-INSBAR-web

Lo más destacable de este plan, es que desde FENIE ENERGÍA ofrecemos la posibilidad de financiar este cambio de iluminación, sin que tengas que realizar ninguna inversión, sino que puedas realizar el pago cómodamente.

Algunas empresas ya han optado por esta opción, como es el caso de un supermercado de Maella, que una vez realizado su estudio de consumo, ha decidido realizar el cambio y reducir su factura eléctrica desde ya.

¿Te interesa? Llámanos y te atenderemos con mucho gusto.

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es