Usos del gestor energético de Fenie Energía

USOS DEL GESTOR ENERGÉTICO DE FENIE ENERGÍA

Sois muchos los que os acercáis y nos facilitáis vuestras facturas, para realizaros un valoración y además nos preguntáis por posibles métodos de ahorro.

Pues bien, Fenie Energía quiere poner a prueba el consumo energético de sus clientes y dispone de un gestor energético con el que se puede saber dónde se consume más en la casa, en  la empresa, en una fábrica o incluso si son distintos edificios, etc…  para de esta forma seguir la pista del ahorro,  sabiendo que los datos que nos facilite la medición nos van ayudar a detectar cómo reducir en su factura eléctrica ya sea particular o empresa.

INSBAR - gestor energético

Y se preguntarán ¿cómo podemos saber todo esto?

Muy sencillo. Fenie Energía ha puesto en marcha este servicio exclusivo para clientes, para lo que es necesaria la colocación de varios dispositivos, previa valoración por parte del agente energético de INSBAR. Su funcionamiento durante todos los días del año, permite:

CONOCER EL CONSUMO DE FORMA INMEDIATA : Del último día, la última semana, el último mes… Esto sirve para concienciarse del gasto energético, ya que con una factura mensual no es posible saber en qué estamos malgastando la energía.

 

consumos 2

 

IDENTIFICAR LOS CONSUMOS DE LOS APARATOS ELECTRICOS DE FORMA INDEPENDIENTE : De esta forma detectamos las ineficiencias energéticas de sus instalaciones para mejorarlas.

SEGUIMIENTO 24 HORAS: Puede controlar sus consumos desde internet las 24 horas del día a través de la página web. Además, mediantes las alertas automáticas podrás controlar los sobreconsumos.

consumos

Todo esto y mucho más. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Responder

INSBAR S.L.

Exposición y venta: C/Primo de Rivera, 14 · 50700, CASPE - ZARAGOZA - tlf. 976 63 02 10. De L-V de 8:00-13:00h y de 15:00-20:00h. Los sábados de 10:00-13:00h. email: insbar@insbar.es