Cuando en MODO MODA, tienda de moda para hombre y mujer en Caspe, deciden cambiar su iluminación a LED, es porque ya estaban convencidos de todos los beneficios que iban a disfrutar una vez finalizada la sustitución de todos los equipos. ¡El cambio ha sido espectacular!
Se trata de un espacio, en el que conviven muchos tejidos y tonalidades, paredes claras y mobiliario de madera con diferentes tipos de estructuras y zonas expositivas para mostrar las prendas, por tanto había que unificar bien la tonalidad, aportar más iluminación al comercio y conseguir no tener que incrementar la potencia (debido sobre todo a los equipos de climatización). A su vez el escaparate también necesitaba sustituirse y se han cambiado por proyectores LED en carril. El resultado ha sido óptimo.
Desde Feníe Energía les hicimos una propuesta completa de sustitución de iluminación e incluimos la posibilidad de financiación de todo el cambio realizado. Os aseguramos que el ahorro ha sido desde el primer día y hemos conseguido no tener que tocar la potencia inicial.